Tú Lo Sabes

09.06.2012 19:25

¡HOLA! :D

Ya está mi nueva canción  Tú Lo Sabes

                    publicada en mi canal oficial de YouTube (benmartcool), hay dos versiones de la canción, la versión de YouTube

www.youtube.com/watch?v=yAWZZc26b3U&list=UU7TJoROCJZvBgeZDdPOHC2g&index=1&feature=plcp

y la versión que estará en mi Myspace.

La versión de YouTube es solo Tú Lo Sabes y la de Myspace es

Tú Lo Sabes (Deluxe Edition) del álbum Es Por Ti (Deluxe Edition)

Ya se están dando los últimos toques para subirla :D y ahora empezaré a trabajar en la nueva canción que se llama "Es Por Ti" así como el nombre del álbum, se vienen muchas canciones así que mantente informad@ solo aqui.

y dale me gusta en mi Facebook oficial:

www.facebook.com/martinmoralesm

y sigueme en mi twitter oficial:

www.twitter.com/MartinMoralesM

cada vez son más las personas que se unen y a cada una de esas personas les agradesco y a ti también por apoyarme, ¡lo aprecio mucho!.

ATT:

Martín Morales