Nuevo Blog Ingreso a la U

03.09.2012 19:22

Hola, hace unos pocos meses ingresé a la Universidad, es una nueva etapa de la vida, hay muchas cosas por descubrir, suena realmente interesante pero hay que ir con calma, con el paso del tiempo no te das cuenta de la dificultad que esto conlleva! sin más rodeos empezaré a hacer un blog que lo escribiré cuando tenga tiempo ^^ hehe un blog que con mis experiencias espero que sea de ayuda para ustedes para que muchas cosas no les tome por "sorpresa"... Y si tienen alguna duda o alguna pregunta no duden en hacerla recuerden al terminar 6° curso empezarán una nueva etapa de la cual depende su vida, por eso no duden en preguntar y buscaré la mejor forma de responder y aclarar sus inquietudes,  como ya habrán escuchado en la Universidad ya no hay personas controlandolos ahora todo depende de ustedes en parte es una forma de ayudar a formar el "carácter y madurar" xD Espero y este sea un medio para poder interactuar de una buena forma, en mi tienen un amigo que en lo que pueda les ayudará. Si están en 6° la mejor de las suertes y si ya estan en la Universidad a estudiar se ha dicho! hahaha no olviden preguntar y así empezaremos con este medio de ayuda... ah! me olvidaba ahora con las pruebas del SNNA solo es cuestión de prepararc ^^ sus preguntas las pueden escribir en mi facebook o en la pestaña de arriba del libro de visitas ;)

Att: Su amigo

Martín Morales

No olviden darle Like ;)

www.facebook.com/martinmoralesm

y si tienes twitter ahi también nos vemos :D

twitter.com/MartinMoralesM

si dale me gusta no te cuesta nada así sé que puedo ayudarte ^^